lunes, 7 de mayo de 2012

PROPAGANDA SUBVERSIVA

Ayer, nuevamente recibí en mi buzón el panfleto editado por un partido político de la localidad.

Esta vez era el del PSOE y se titulaba, "las mentiras del Partido Popular". 
Joder, juraría que ya recibí uno con el mismo título pero refiriéndose al Partido Socialista.
Si las letras rojas fueran azules y los logos del PP fueran los de PSOE y viceversa... yo diría  que es el mismo que enviaba el PP para criticar al PSOE.

Menuda panda de sinvergüenzas, tanto unos como otros
¿Cómo es posible tener tanta cara?
¿Cómo pueden reírse así de la gente?

Señores "políticos". Esto es un pueblo y aunque las malas lenguas, son solo eso, malas, con que la cuarta parte de las cosas que en esos panfletos se dicen fueran ciertas, merecerían que la gente, a la que tanto azules como rojos están choteando, se levantara con ira contra ellos y tomara el Ayuntamiento como en tiempos pretéritos habría ocurrido con la mitad de motivos.

Esto es un pueblo y todo se sabe, lo de unos y lo de otros. Los estudios que tienen, su potencial para regir una empresa como es el Ayuntamiento de nuestro pueblo.

¿No se dan cuenta de que están ahí para servir y no para servirse?

Nos estamos acostumbrando....
A que nos traten como basura.
A que los pocos que aún trabajamos, mantengamos a los que por su mala gestión, no lo hacen.
A que gracias a estrangular al populacho, ellos se pueden seguir pegando la vida padre con trabajos, en muchos casos de media jornada, pero con sueldo completo. Por no hablar de los "empleos" que aparte tienen.


A que cosas, cuando menos sospechosas, como adjudicaciones, particiones, compras, ventas y un sin fin de "cosas raras", sucedan delante de nuestras narices sin inmutarnos.

Señores del PP/PSOE, si las cosas que mencionan en estos panfletos son ciertas, ¿por qué no lo denuncian ante los organismos competentes?. Yo no soy jurista, pero a mi poco entender, las cosas que se dicen son como poco para dar con los huesos en la cárcel.

En los tiempos que corren, a un padre de familia por robar comida en Mercadona/Ahorramas, se lo crujen. Sin embargo a Uds., señores "políticos", se la sopla desfalcar, especular, recalificar, robar  y todo aquello que acaba en -ar que se pueda escribir.

El pueblo, tiene un límite. Un límite para las mentiras, para la precariedad, para el entendimiento y la comprensión.

Uds. están  inflándose mientras los que saben lo que se cuece en la casa de todos, callan en lugar de tirar de la manta.

Señores todos los partidos, el que la haga, que la pague. Y a la puta cárcel.

Basta ya de engañar a la buena gente de El Álamo. Gente trabajadora y confiada de que los representantes, que democráticamente eligen en la urnas, harán lo mejor para el pueblo y no para el bien particular. Pero mucho ojo, tengan en cuenta que esta gente no es tonta, tan solo es impasible y adaptable.

Políticos, es cuestión de tiempo de que esto explote. Así que vayan preparando los salvavidas, porque no van a tener tierra suficiente para correr.


3 comentarios:

  1. Y ahora toca despedir gente del Ayuntamiento, mientras los politicos siguen cobrando sin trabajar, esto hay que pararlo ya

    ResponderEliminar
  2. Estos políticos son todos unos embusteros, que solo miran por su bien y por su círculo de amiguetes y familiares.

    En El Álamo lo hemos vivido durante años. Con unos y con otros... Puestos de trabajo "a dedo" para "los afines". Recalificaciones de terrenos, favorables a "los afines".
    Adjudicaciones, para "los afines".
    Se podrían dar nombres como para llenar una lista inmensa.

    ¿Pero es que no se les cae la cara de vergüenza?

    Por mucho menos de esto, recuerdo una "huevada" sobre el consistorio.

    ¿Es que no hay nadie con "dos cojones" que les ponga la cara colorada? Y ya no vale eso de que el PP lo haga contra el PSOE y que el PSOE lo haga contra el PP... Eso ya está muy visto.

    ResponderEliminar
  3. Aquí todo el que llega se monta su própio cortijo y lo gestiona como quiere.

    Esos aires de "no se qué" que se dan, cuando la gran mayoría d eellos no sabe hacer la O con un canuto. Esos si, los ceros de sus nóminas los hacen que da gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar esta entrada.